Osmosis inversa (OI4180)

El tratamiento completo consta de un pretratamiento inicial del agua de pozo mediante desinfección, filtración, decloración y adición de antiincrustante. Una vez acondicionada el agua ya está lista para alimentar el equipo de osmosis inversa, OI4180 que produce hasta 3600 l/h de agua osmotizada. Esta a su vez es tratada mediante un equipo desmineralizador para la obtención del agua con la calidad deseada.

Osmosis Inversa Industrial OI4180, de la serie industrial Magnum 8040 de alta producción, capaz de producir hasta 3600 L/h, cuenta con microfiltración de 5 micras, presostatos de alta y baja presión, panel de control, lector de medida instantánea de la conductividad de agua de entrada y osmotizada, control real de caudales, flushing automático con agua osmotizada, bomba de alta presión vertical multietapa, 4 membranas de 8” y Kit de limpieza química.

Compuesto por dos columnas de resina, una catiónica de 375 litros y otra aniónica de 500 litros, válvulas SIATA 360 de desmineralización y control mediante controlador Aqua Ionic, capaz de producir 3600l/h de agua desmineralizada de muy buena calidad.

Volver arriba